Aceleran campañas para la gubernatura

327
Aceleran campañas para la gubernatura
  • Algunos mantienen candidatos a la gubernatura la tónica de pegarle a la contendiente que trae los más altos índices de preferencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Aunque se atravesaron los “días santos”, candidatas y candidatos a la gubernatura del estado intensificaron sus campañas para tratar de convencer al electorado en diferentes localidades.

Algunos mantienen la tónica de pegarle a la contendiente que trae los más altos índices de preferencia de acuerdo a diversas encuestas, y algunos más se dedican a lanzar propuestas y promesas con tal de atraer votos.

Así se expresaron en sus presentaciones durante el domingo:

MARA LEZAMA

“La gente está pendiente de dónde serán las visitas o reuniones de Mara Lezama para organizarse, estar presentes, convivir y hablar.

La coincidencia que nos hemos encontrado es la apuesta por una nueva forma de gobernar; hay confianza en el trabajo hecho por este movimiento que encabezamos y no les vamos a fallar, sacaremos adelante a Quintana Roo de la mano extraordinaria de las y los quintanarroenses”.

LESLIE HENDRICKS

“Reunirse con jóvenes es revitalizante, nos llena de energía, pero también nos hablan de sus inquietudes, lo que viven en la ciudad, lo que les preocupa. No hacen demandas específicas como oportunidades para conseguir empleos, apoyo al deporte, respeto a la comunidad LGBTI, y son cosas que vamos a incorporar a nuestra propuesta”.


LAURA FERNÁNDEZ

“Cancún (está) de cabeza por malas administraciones municipales que están dedicados a dar ocurrencias y disparates por la falta de experiencia y también porque tienen intereses muy personales.

“El Partido Verde ha hecho un gran daño en nuestra ciudad. Son los del Verde los que controlan a Morena, los que se aprovechan y sacan raja de esa marca y los que están detrás de Mara Lezama”.

NIVARDO MENA

“Mis adversarios, hace unos días, gastaron más de 5 millones de pesos en movilización el día de su evento aquí en Chetumal, contratando cientos de camiones y combis para traer personas al estado.

“Estamos seguros porque la misma gente nos dice que vienen de manera obligatoria, a todos los han amenazado para que no vengan a nuestros eventos”.

JOSÉ LUIS PECH

“Hay que evitar que en cuestión de género una mujer sea agredida, sin embargo, también hay que cuidar que las personas, hombres y mujeres se comporten correctamente.

“El tema de la corrupción, por ejemplo, lo podemos ver en hombres y mujeres, simplemente señalamos cuando hay que señalar a la persona, no por su género, sino por su comportamiento”.

Te puede interesar: Seguridad y economía, temas en las campañas