Descartan Mets firmar a Judge

284
Descartan Mets firmar a Judge
  • Steven Cohen, propietario de los Mets, afirmó que no buscarán a Judge y que los Yankees harán una nueva oferta a su beisbolista.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La demora de los Yankees para renovar a Aaron Judge ha despertado el interés de varios equipos rivales, sin embargo, sus vecinos, Mets, descartaron ir por el pelotero “estrella” del Bronx, el motivo está más relacionado a las exigencias económicas del jardinero derecho, que una postura de “lealtad” competitiva.

De acuerdo con el New York Post, Steven Cohen, propietario de los Mets, afirmó que no buscarán a Judge y que los Yankees harán una nueva oferta a su beisbolista, para que permanezca en el equipo. “El sentimiento sugiere que no pasaría esa oferta y ciertamente no sería suficiente para que Judge mudara sus cosas de Queens”, apuntó el medio.

El jardinero derecho está en su último año de contrato con los Yankees y rechazó una primera oferta de extensión. Según la agencia AP, Judge recurrirá a la audiencia de arbitraje salarial, donde exigirá 21 millones de dólares, mientras que el equipo propuso 17 millones. Aaron fue abucheado en los primeros días de la temporada, por los aficionados neoyorquinos, como protesta por su postura.

Mientras que los Mets iniciaron un proceso de renovación, con las contrataciones de Max Scherzer y Chriss Bassitt.

Te puede interesar: Prometen Tigres de QR un juego ‘agresivo’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.