Ganan Warriors confianza en playoffs

429
Ganan Warriors confianza en playoffs
  • Durante la temporada regular, los Nuggets de Denver ganaron tres de los cuatro juegos que tuvieron contra los Warriors de Golden State.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Warriors intentarán ampliar su ventaja ante los Nuggets, en el segundo juego de playoffs. Los de Golden State crecieron en confianza, tras vencer en el primer juego 123-107 a sus rivales en San Francisco, con el regreso de su tripleta de lujo: Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, algo que no sucedía desde hace cuatro años.

Curry regresó de una lesión para sumar 16 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes. Mientras que Klay Thompson, quien apenas vive su cuarto mes en las duelas, luego de tres años de ausencia, consiguió 19 unidades, tres rebotes y dos asistencias. A la fiesta se sumó Draymond Green con nueve asistencias, 12 puntos y seis rebotes.

Los Warriors pudieron neutralizar a Nikola Jokic, el serbio fue uno de los mejores jugadores de la campaña regular y figuró como uno de los líderes en asistencias, rebotes y canastas, siempre dentro del Top 10.

Durante la temporada regular, Denver ganó tres de los cuatro juegos que tuvieron contra Golden State. El último antecedente entre ambos en los playoffs, fue en 2013, también la primera ronda, los de California se llevaron la serie con un 4-2, en esa ocasión, también estuvieron Green, Curry y Thompson en el equipo, de los Nuggets ya no queda ningún jugador.

Te puede interesar: Destacan Broncos el liderazgo de Wilson

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.