Jugarán Gaby López y Maria Fassi en LA

552
Jugarán Gaby López y Maria Fassi en LA
  • Las golfistas mexicanas Gaby López y María Fassi aparecen en la lista de ingreso para el Dio Implant LA Open, del LPGA Tour.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las golfistas mexicanas Gaby López y María Fassi aparecen en la lista de ingreso para el Dio Implant LA Open, del LPGA Tour, que se disputará a partir del 21 de abril, en el Wilshere Country Club, de Los Ángeles, Estados Unidos. El torneo contará también con la presencia de algunas jugadoras del Top 25 en el ranking mundial.

El Dio Implant Open se jugará por primera vez en este nuevo campo desde el 2019, donde competirán en total 114 golfistas profesionales, por una bolsa de 1.5 millones de dólares en premios. Este torneo será previo al abierto que se disputará en Palos Verdes, también en California.

Gaby López se ubica en el lugar 54 del ranking y en el puesto 24, rumbo al CME Globe, torneo que marca el final de la temporada. En lo que va del 2022, la golfista de 26 años ha jugado en dos abiertos: el Chevron Championship, donde no pasó el primer corte y el LOTTE Championship, en el que alcanzó el puesto 26.

Mientras que María Fassi está en el sitio 115 del ranking Rolex y el 133, de cara al CME Globe. En este año, la originaria de Pachuca ha disputado dos torneos, el JTBC Classic, en el que no pasó el primer corte y coincidió en el LOTTE Championship, con López, donde se ubicó en el lugar 56 al final.

Te puede interesar: Mexicano hace historia