Pasa Pioneros a Liguilla de Tercera

370
Pasa Pioneros a Liguilla de Tercera
  • Los Pioneros Junior se ubican en el quinto lugar del Grupo Uno con 32 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Pioneros Junior consiguió el pase a la Liguilla en la Liga de la Tercera División Profesional, luego de golear 6-1 a Mayas de Hunucmá, en duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2021-2022.

El partido se jugó en el Estadio Cancún 86, cuando al minuto 22, Jesús Broca puso el primer gol de la tarde con un remate de cabeza. Al 32’ Marco Vargas puso el segundo con otro cabezazo. Jonathan Hernández hizo la tercera anotación tras un disparo de larga distancia al 37’; y antes de terminar el primer tiempo, Israel Tello concretó el cuarto tanto con un tiro cruzado.

Para la parte complementaria, los visitantes se acercaron en el marcador vía penal, que ejecutó de buena forma Gustavo Balan para el 4-1. Los dirigidos por Enrique Vela Garrido respondieron y al 66’ Samuel Guzmán puso el quinto del encuentro; mientras que Francisco Valdés cerró la cuenta para el 6-1 definitivo.

Con este resultado, los Pioneros Junior se ubican en el quinto lugar del Grupo Uno con 32 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas. Para la última fecha de la campaña regular, los cancunenses cerrarán contra los Venados de Mérida el 23 de abril a las 16:30 horas, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Te puede interesar: Va Cancún FC por pase directo a la Liguilla