‘Pitbull’ Cruz pide pelea a Ryan García

208
‘Pitbull’ Cruz pide pelea a Ryan García
  • García primero rechazó la oferta del ‘Pitbull’ para pelear, sin embargo, reculó y respondió de nuevo a Isaac, para proponer fecha y lugar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mexicano Isaac Cruz noqueó al cubano Yuriorkis Gamboa, en el combate coestelar, de la cartelera entre Yordenis Ugas y Erroll Spence. El ‘Pitbull’ no perdió el tiempo y llamó a otro boxeador como su próximo rival: el invicto Ryan García, quien logró un triunfo la semana pasada en Estados Unidos.

“Yo le dije (a García) y le voy a contestar, ¿Quieres pelear? Pues que espere su turno, porque yo voy a ir a pelear porque voy a ir a pelear cuando llegue su momento y la gente va a ser testigo de la gran pelea que vamos a dar”, dijo el ‘Pitbull’, quien con el KO del fin de semana, se ganó el título vacante intercontinental, del Consejo Mundial de Boxeo, en peso ligero.

El boxeador de la Ciudad de México acumula una marca de 23 victorias, 16 por nocaut, dos derrotas y un empate. Cruz regresó a la senda del triunfo, luego de caer ante Gervonta Davis por decisión unánime a finales del 2021.

García primero rechazó la oferta del ‘Pitbull’ para pelear, a través de redes sociales. “Entiendo absolutamente que quiere continuar con su ímpetu y construir su carrera, pero si cree que lo necesito, está delirando su equipo.

Sin embargo, Ryan reculó y respondió de nuevo a Isaac, para proponer fecha y lugar. “García vs Cruz en el Crypto Stadium, mejor conocido como el Staples Center de Los Ángeles. Estará encendido. ¡Estoy listo para julio! ¡Los fans, ustedes pueden hacer que esto suceda! ¡Sólo apoyen y tendremos nuestras manos volando!” escribió.

El ‘King’ García venció la semana pasada a Emmanuel Tagoe y llegó a 22 peleas ganadas como profesional. El boxeador de 23 años volvió luego de una pausa por 14 meses debido a problemas mentales.

El promotor Oscar De la Hoya calentó más el combate y en Twitter ofreció 1 millón de dólares al ‘Pitbull’ para pelear contra García.

Te puede interesar: Será en mayo audiencia de Caín Velázquez