Saca Inter Playa ventaja, Yalmakan pierde

605
Saca Inter Playa ventaja, Yalmakan pierde
  • Inter Playa del Carmen logró la victoria en la Ida de los Cuartos de Final, mientras que Yalmakan perdió en su primer partido de esta ronda.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen logró la victoria en la Ida de los Cuartos de Final, mientras que Yalmakan perdió en su primer partido de esta ronda.

Los playensea vencieron como visitantes a Coras Tepic, en el Estadio Olímpico de Santa Teresita. Los dirigidos por Carlos Bracamontes lograron darle la vuelta al marcador, tras recibir un gol en el primer tiempo, para la parte complementaria, respondieron con goles de Kilinsman Calderon al 48’  y Erick Bustos al 81’.

El juego de Vuelta entre Inter Playa y Coras será el viernes 22 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid.

En tanto que Yalmakan cayó 0-1 en la Ida de los Cuartos de Final contra Tritones de Vallarta.

El partido que se disputó en el Estadio José López Portillo de Chetumal, los visitantes encontraron la puerta al minuto 57’ tras una definición dentro del área por parte de José Ángel Coronel.

El segundo partido de Yalmakan y Tritones será el sábado 23 de abril en la Unidad Deportiva San José del Valle a las 16:30 horas, donde.

Te puede interesar: Pasa Pioneros a Liguilla de Tercera