Visita QB Malik Willis equipos previo al Draft

921
Visita QB Malik Willis equipos previo al Draft
  • Malik Willis visitó las instalaciones de los Steelers y los Lions, a menos de dos semanas de iniciar el Draft de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo colegial, Malik Willis visitó las instalaciones de los Steelers y los Lions, a menos de dos semanas de iniciar el Draft de la NFL. De acuerdo con NFL Network, el jugador de los Liberty Flames, acudió a estos campamentos como parte del proceso, luego de ser observador durante el ‘combine’.

Willis de 22 años es originario de Georgia, en 2017 y 2018 jugó para la Universidad de Auburn, pero fue transferido la temporada siguiente a los Liberty Flames, de la Universidad de ese mismo nombre en Virginia. En 2021, el quarterback terminó con 13 juegos como titular, 227 pases completos en 339 intentos, para 2 mil 857 yardas, 27 touchdowns, 12 intercepciones y 51 capturas.

El mariscal de campo fue observado por los Lions, que tienen la segunda selección global, y continúan en su renovación, además de competencia para Jared Goff. Mientras que los Steelers cuentan con el ‘pick’ 20 y buscan un reemplazo para Ben Roethlisberger.

Además de Detroit y Pittsburgh, otros equipos como Colts han organizado sesiones de entrenamiento privadas con Malik. Mientras que Carolina expresó su interés en usar su sexta selección en el quarterback.

El Draft de la NFL comenzará el próximo 28 de abril y terminará el 30 de ese mes.

Te puede interesar: Jugarán Gaby López y Maria Fassi en LA