Busca Novak Djokovic revancha en Belgrado

204
Busca Novak Djokovic revancha en Belgrado
  • El tenista Novak Djokovic quiere su revancha esta temporada y este miércoles jugará el ATP 250 de Belgrado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Novak Djokovic quiere su revancha esta temporada y este miércoles jugará el ATP 250 de Belgrado. Este será apenas el tercer torneo del serbio en el 2022, quien ha visto mermada su participación en otros países, debido a las restricciones sanitarias hacia los no vacunados. ‘Nole’ viene de perder en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

“Estoy con muchas ganas, necesito más partidos para alcanzar el nivel que quiero. Empleo cada rato libre que tengo para prepararme físicamente. Esto es importante para la tierra batida, no estuve preparado en Montecarlo. Soy consciente de ello, echo de menos el ritmo de partido”, dijo el número uno del ranking mundial.

Este 2022, Djokovic apenas ha jugado cuatro partidos en el año, en Dubái llegó hasta los Cuartos de Final en febrero, después se perdió toda la gira por Estados Unidos y fue hasta la semana pasada cuando volvió a las canchas, para el Masters en Mónaco.

Novak vuelve a Belgrado, donde enfrentará a su compatriota Laslo Djere. Djokovic ha ganado tres veces el torneo “en casa”. El tenista dijo que evaluará su condición conforme pasen los días, para acudir al Masters de Roma, Madrid y terminar la gira de tierra batida en Roland Garros, donde fue campeón la temporada pasada.

Te puede interesar: Responde Piqué a filtración de audios