Declara hoy Depp contra Heard

762
Declara hoy Depp contra Heard
  • Johnny Depp está por subir al estrado en el juicio de difamación contra su ex esposa Amber Heard.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Johnny Depp está por subir al estrado en el juicio de difamación contra su ex esposa Amber Heard.

De acuerdo con el portal en línea Deadline, el protagonista de la franquicia Piratas del Caribe será interrogado hoy y mañana por los abogados del caso. También se espera que Keenan Wyatt, un técnico de sonido que trabaja en Hollywood y es amigo del actor, testifique en favor suyo.

En marzo de 2019, el histrión demandó a Heard por presunta difamación, luego de que ella publicara un ensayo en el periódico The Washington Post en el que decía ser víctima de violencia doméstica.

Aunque el texto de diciembre de 2018 no mencionaba por nombre a Depp, ella lo había acusado en ocasiones anteriores de golpearla durante su matrimonio. Él aseguró en su demanda que, tras los señalamientos de Heard, su carrera se había visto perjudicada. Por ello, exigió 50 millones de dólares de indemnización.

En respuesta a la acción legal del histrión, Heard lo contrademandó por 100 millones de dólares, también por difamación.

Ayer la enfermera Debbie Lloyd testificó vía remota que en una ocasión visitó a Depp, quien presuntamente había perdido parte de su dedo tras una pelea con Heard.

Lloyd contó que la residencia, rentada por la pareja en Australia, estaba en desorden y tenía una televisión destrozada. Sin embargo, dijo que no podía saber cuál fue la causa de la herida.

“Escuché que Amber le había lanzado una botella de vodka, (también) escuché que él se golpeó con un teléfono”, dijo.

Se espera que durante el juicio participen también como testigos los actores James Franco y Paul Bettany, así como el emprendedor Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla, Inc. Aún no se ha confirmado la fecha en la que Heard dará su versión directamente al jurado.

El juicio, que inició el lunes 11 de abril en el condado estadounidense de Fairfax, Virginia, tendrá una duración estimada de cinco semanas.

Te puede interesar: Por ver ‘Spider-Man’ casi 300 veces ¡le dan récord Guinness!

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.