Jugarán Tigres sin peloteros de Q. Roo

294
Jugarán Tigres sin peloteros de Q. Roo
  • Los Tigres presentaron su roster para el 2022, la novena tendrá su primera serie como local fuera del estado.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer la lista de los jugadores con los cuales competirán en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol a partir del 22 de abril. En esta ocasión el roster no tendrá a peloteros quintanarroenses.

Los únicos beisbolistas estatales que han participado con los felinos fueron Ricardo Rivero y Yael Alfonso Canché, quienes formaron parte de la organización hasta la campaña anterior.

Rivero debutó en 2018 con Tigres, con quienes jugó hasta el 2019. Mientras que Yael de apenas participó en la pretemporada del año pasado. Hay un tercer cancunense que estuvo con el equipo en 2019, Miguel Gamboa, el pitcher estuvo con la novena esa temporada, para después fichar en 2021 con los Pericos de Puebla.

Para este año, los bengalíes destacaron entre sus elementos el regreso del primera base colombiano Reynaldo Rodríguez, el cubano Ronier Mustelier en la tercera base, el dominicano Olmo Rosario y el colomobiano Tito Polo en el bat, mientras que en en el montículo, los lanzadores serán encabezados por Wendell Floranus, Pedro Fernández y Carlos Frías, además de Alexis Wilson y Sebastián Lizarraga en la receptoría, en tanto que por las praderas volarán Manuel Orduño e Isaac Domínguez.

Los Tigres de Quintana Roo comenzarán la temporada como locales en el Estadio de los Hermanos Serdán, en Puebla, la primera serie será contra los Piratas de Campeche. Por ahora, el equipo prevé regresar al remodelado Estadio Beto Ávila a partir del 3 de mayo contra los Diablos Rojos del México.

El inmueble de Cancún comenzó su remodelación en julio del 2021, por lo que disputó sus últimas series de la campaña regular en Yucatán, como “casa alterna”. Además de su serie de postemporada.

Te puede interesar: Descartan Mets firmar a Judge