Pulen propuestas candidatos ante partidarios

875
Pulen propuestas candidatos ante partidarios
  • “Con el respaldo de la próxima Legislatura afrontaremos en serio la situación que se vive hoy en día”, Laura Fernández.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Comenzó la tercera semana de campañas de candidatas y candidatos que buscan la gubernatura del estado. Esto es lo más destacado que pronunciaron en sus eventos.

LESLIE HENDRICKS

“Vamos a reforzar el trabajo en la recuperación e impulsar con nuestros legisladores locales y federales la consolidación de una Ley de Islas en México. Además, estamos preparando un foro sobre la movilidad para enfrentarnos a esa problemática en todos los municipios. Buscaremos un consenso entre todas las partes que garantice el abastecimiento y movilidad marítima para las islas”.

MARA LEZAMA

“Quintana Roo lo tiene todo para que su pueblo viva bien y feliz, pues millones de turistas inyectan dinero a su economía, pero hay pobreza porque, desde que se constituyó el estado, la mafia de la corrupción se roba el presupuesto, el dinero del pueblo.

Año tras año, pese a los esfuerzos de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, el pueblo quintanarroense tiene menos dinero, comida y oportunidades, y mientras más pobre es, hay más inseguridad y, si ésta aumenta, se cierran más empresas y se dejan de generar fuentes de empleo. Este es el lado correcto de la historia. Aquí no se miente, no se roba y no se traiciona al pueblo”.

NIVARDO MENA

“Es necesario un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias para mejorar Quintana Roo y vernos como una familia.

“Somos un equipo que innova, somos un equipo joven con toda la actitud del mundo para sacar adelante un estado que la verdad ha sido muy lastimado.

“Hoy me representan los candidatos a diputados y diputadas como parte de una sigla (el MAS), como parte de un equipo, por convicción personal hay algunos que están con el proyecto, otros se irán sumando”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Con el respaldo de la próxima Legislatura afrontaremos en serio la situación que se vive hoy en día, considerando que tan sólo en Cancún hay más de 250 mil personas viviendo en zonas de alta pobreza y sin los mínimos servicios públicos.

“La problemática número uno es la certeza jurídica del patrimonio en muchas versiones, la gente viene a vivir a Cancún buscando un mejor futuro, es increíble que hayan pasado tantas administraciones y no se les atienda en lo mínimo”.

JOSÉ LUIS PECH

“Estamos viendo una cargada tradicional, personas que antes se insultaban ahora se unen, porque creo que ahora lo que quieren es armar un equipo de corruptos para decirle a la gente ‘venimos por ti’.

“Me llama mucho la atención, por ejemplo, que una senadora se esté postulando para diputada local”.

Te puede interesar: Aceleran campañas para la gubernatura