Responde Piqué a filtración de audios

649
Responde Piqué a filtración de audios
  • El futbolista Gerard Piqué respondió a las acusaciones por presunto conflicto de interés, luego de filtrarse unos audios con Luis Rubiales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El futbolista Gerard Piqué respondió a las acusaciones por presunto conflicto de interés, luego de filtrarse unos audios con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), en el que discutían sobre el dinero que recibieron por llevar la Copa del Rey a Arabia Saudita. La empresa Kosmos, propiedad del jugador ganó 4 millones de euros anuales por el acuerdo.

“Los cachés de los audios fueron sacados de contexto, lo decide la RFEF y sólo le ayudo a buscar una fórmula que para él (Rubiales) tenga lógica. Eso es una decisión 100 por ciento de la Federación. ¿Qué más conflicto puede haber? No tiene que ver un tema comercial con un tema de campo”, afirmó Piqué en entrevista para MARCA.

En los audios revelados por El Confidencial, el futbolista del Barcelona propone pagarle más al Real Madrid y al club donde milita, (hasta 8 millones de euros) por ir a Arabia Saudita, pero si llegaban otros equipos a la Final, el pago sería entre 1 y 2 millones.

“Oficialmente cobramos la comisión de Sela, una empresa del gobierno de Arabia Saudita, no de la RFEF. No tengo ningún contrato comercial con la RFEF”, aclaró el futbolista, quien insistió que el negocio fue transparente.

Te puede interesar: Viridiana Salazar cerca del récord de Pachuca