Recuperan a bebé en Chiapas

1074
Recuperan a bebé en Chiapas
  • Horas de angustia vivió la familia Pérez Gómez en Tapachula, Chiapas, luego de que su hijo recién nacido fuera sustraido del Hospital.
IRIS VELÁZQUEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas de angustia vivió la familia Pérez Gómez en Tapachula, Chiapas, luego de que su hijo recién nacido fuera sustraido del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS y localizado más tarde.

Autoridades estatales informaron que la mujer que presuntamente se llevó al bebé del área de cuneros, identificada como Rosalía, fue detenida.

“Nos alegra informar que elementos de la FGE recuperaron sano y salvo al recién nacido que fue sustraído del Hospital del IMSS en Tapachula y detuvieron a la plagiaria Rosalía ‘N’. Reconocemos la buena coordinación de todas las autoridades que participaron”, indicó el Gobernador morenista Rutilio Escandón.

La tarde de ayer se activó la Alerta Amber, luego de que familiares denunciaran la desaparición del menor que nació apenas el pasado lunes 18.

“Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital”, informó por la noche Zoé Robledo, titular del IMSS.

Te puede interesar: Perciben a Azcapotzalco como la más insegura de CDMX