Tigres pierde invicto en pretemporada con Olmecas

572
Tigres pierde invicto en pretemporada con Olmecas
  • Tigres de Quintana Roo perdieron el invicto en su pretemporada, tras caer 2-8 con los Olmecas de Tabasco, en su penúltimo partido de preparación.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo perdieron el invicto en su pretemporada, tras caer 2-8 con los Olmecas de Tabasco, en su penúltimo partido de preparación para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Tras siete victorias consecutivas, los felinos cayeron en el Estadio Narno Cupil del Puerto de Frontera, en territorio tabasqueño.

Los bengalíes comenzaron con el pie derecho , luego de que Tito Polo conectara sólido doblete en la primera entrada para anotar más tarde con imparable productor de Reynaldo Rodríguez, sin embargo, la ventaja duró muy poco. Los locales le dieron la vuelta a la pizarra con bombazo de Ramón Hernández, remolcando las carreras de Roel Santos, Raico Santos y Maikel Serrano. 

En la parte baja del segundo capítulo, los ‘Chocos’ ampliaron el marcador con Ramón Hernández disparando doblete que traería la quinta carrera. En la octava entrada los Olmecas sumaron dos carreras más a su registro, en tanto que la novena felina respondió en la novena tanda, con Efren Nieves abriendo la entrada con doblete y anotando gracias a imparable de Alexis Wilson para el definitivo 2-8. 

Los Tigres de Quintana Roo tendrán su noveno y último partido de preparación de nueva cuenta ante los Olmecas de Tabasco.

El próximo viernes iniciarán la temporada contra los Piratas de Campeche en el Estadio de los Hermanos Serdán en Puebla. 

Te puede interesar: Cumple Cancún 8 años fuera de Primera División