Está Cancún FC invicto contra Tepatitlán

707
Está Cancún FC invicto contra Tepatitlán
  • Cancún FC y Tepatitlán volverán a ver las caras por un lugar en la Liguilla, a las 19:10 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC tiene cuatro victorias consecutivas  ante Tepatitlán, y este jueves 21 de abril buscará la quinta, cuando se enfrenten en el repechaje del Torneo Clausura 2022, de la Liga de Expansión.

En el Guardianes 2020, los cancunenses triunfaron en tierras jaliscienses por la mínima diferencia en la Jornada 13. Para el Guardianes 2021, la ‘Ola Futbolera’ se impuso 5-1 en la fecha 12, la mayor goleada de su historia reciente.

En el Apertura 2021 el ‘Tepa’ no aprovechó su condición de local, en la octava jornada y cayeron 1-2 ante el plantel de Federico Vilar; mientras que en la presente campaña Cancún FC consiguió tres puntos en casa con marcador de 2-1 en la séptima fecha.

Ahora se volverán a ver las caras por un lugar en la Liguilla, el partido será a las 19:10 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

“(Es) un partido muy complicado, como todos, solo que ahora le agregamos que es a matar o morir, pero muy interesante. Me ha tocado anotar en las dos últimas ocasiones, así que espero seguir con esa buena racha. Los invito para que nos acompañen y apoyen. La ventaja de jugar en casa, es que tienes a favor a tu afición”, comentó el mediocampista Armando Zamorano.

Cancún FC llegó al repechaje tras culminar la campaña en el sexto lugar de la tabla general con 26 puntos, producto de siete victorias, dos empates y siete derrotas, mientras que Tepatitlán está en esta instancia luego de ocupar el onceavo puesto de la clasificación con 23 unidades, con seis triunfos, cuatro empates y seis descalabros.

Los quintanarroenses nunca han pasado del repechaje, mientras que Tepatitlán fue campeón en el Guardianes 2021, luego de acceder por la reclasificación.

Te puede interesar: Cumple Cancún 8 años fuera de Primera División