Reporta Watson con Browns, faltó Mayfield

184
Reporta Watson con Browns, faltó Mayfield
  • Tras confirmarse la contratación de Watson en marzo, el pasador de 27 años, Baker Mayfield, pidió su canje al equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Browns comenzaron sus prácticas voluntarias con la presencia de Deshaun Watson, el quarterback recién firmado, arribó luego de que un jurado desestimó los cargos criminales en su contra, tras ser acusado por 22 mujeres de abuso sexual. Sin embargo, el gran ausente en el entrenamiento fue el otro mariscal de campo, Baker Mayfield.

De acuerdo con NFL Network, Mayfield no acudirá a los trabajos voluntarios. Tras confirmarse la contratación de Watson en marzo, el pasador de 27 años pidió su canje al equipo. Sin embargo, aún tiene un año más en su contrato, con valor a 18 millones de dólares.

Cleveland eligió a Baker como la primera selección global del Draft en 2018, desde entonces ha disputado 60 partidos, 59 como titular, con mil 185 pases completos en mil 1924 intentos, 14 mil 125 yardas, 92 anotaciones y 56 intercepciones.

Mayfield afirmó que con la contratación de Deshaun, los Browns le “faltaron al respeto” y hasta el momento no ha encontrado un equipo que pida su cambio. Mientras que el otro quarterback estuvo inactivo el año pasado con los Texans, mientras enfrentaba el proceso por sus denuncias.

Watson tiene cinco años en la NFL, con mil 186 pases completos en mil 748 intentos, 14 mil 539 yardas, 104 touchdowns y 36 intercepciones.

Te puede interesar: Va Selección de Rugby por pase al Mundial