Aprovechan jornada de salud en Playa del Carmen

336
Aprovechan jornada de salud en Playa del Carmen
  • Entre los servicios ofrecidos en la jornada de salud estuvieron vacunación a niñas y niños, consulta general, nutrición, odontología, etc.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Habitantes de la comunidad de Cristo Rey se beneficiaron con los servicios gratuitos que les proporcionó la Jornada de Justicia Social y Salud Integral en la cancha de futbol de las oficinas sindicales del IMSS de Solidaridad.

Ahí, la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda realizó un recorrido por los diversos módulos instalados, además de atender necesidades y peticiones que le plantearon ciudadanos.

Esos servicios fueron aprovechados por decenas de menores de edad, sus padres y adultos mayores, siendo de los más solicitados el de vacunación a niñas y niños según el esquema básico, consulta general, nutrición, odontología, optometría, y pruebas VIH.

Además de realizar actividades ofrecidas por la Dirección de Educación, biblioteca pública. Otros módulos instalados fueron de atención a las personas de la tercera edad, diversidad sexual y uno para la aplicación de vacuna antirrábica a mascotas caninas.

En el recorrido por los módulos, la edil de Solidaridad verificó la calidad de los servicios que brindó esta jornada, donde estuvieron presentes algunos secretarios del gabinete municipal.

Campos Miranda platicó con los encargados de los módulos y se dio tiempo para atender las peticiones que le hicieron gestores sociales y ciudadanos de manera personal.

Según la calendarización de estas jornadas, realizadas de 10:00 a 14:00 horas, la tercera será el próximo martes 26 de abril en la Colonia Ejidal, el 28 de abril en el primer parque de Villas del Sol.

Mientras que el 3 de mayo se realizará en El Petén; el 6 en la Colonia Luis Donaldo Colosio; y el 25 en el Ejido Sur.

Te puede interesar: Se reactivan en Solidaridad con baile fitness