Las campañas entre dichos y propuestas

536
Las campañas entre dichos y propuestas
  • Candidatas y candidatos a la gubernatura del estado recorrieron ayer diversos puntos de la entidad durante sus campañas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Candidatas y candidatos a la gubernatura del estado recorrieron ayer diversos puntos de la entidad para tratar de ganarse la confianza del electorado con sus propuestas y promesas.

Aquí parte de lo que expresaron en sus reuniones, mítines y eventos.

MARA LEZAMA

“La transformación en X-Pichil será una realidad, brindaremos servicios básicos, edificaremos un corredor artesanal, dignificaremos los talleres artesanales existentes, apoyaremos con materiales a las y los bordadores, capacitaremos y certificaremos a las y los productores de miel. En esta Cuarta Transformación nadie se queda atrás”.

LESLIE HENDRICKS

“Debatir por Zoom no le suma a la democracia, le resta. Laura (Fernández), hablar de libertades y humanismo también es hablar de debate y pluralidad. Te propongo que llevemos a cabo varios debates de frente, en persona. ¿Qué dices?”.

NIVARDO MENA

“Les voy a servir con el corazón, lo tengo por vocación que les voy a servir con amor; pero depende de ustedes no vender el voto por 2 mil o 3 mil pesos. Vengo a decirles que nunca más en mi gobierno permitiremos que las familias estén sin alimentos, sin atención médica, sin oportunidad de desarrollo y sin poder cultivar la tierra por falta de recursos económicos”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Ser policía requiere la convicción de estar dispuesto a dar la vida por su comunidad y su gente, y eso no cualquiera lo hace. Yo sé que nunca se han preocupado por darles lo que se merecen a nuestros policías.

“En mi gobierno vamos a poner en marcha una reforma policial para dignificar esta carrera. Daremos casa a los que cuidan de nuestros hogares y quienes nos protegen contarán con mejores salarios y un sistema de pensiones”.

JOSÉ LUIS PECH

“Estamos moviendo a Quintana Roo, nuestro ímpetu y las ganas de lograr un gobierno con decencia no paran. Cada día somos más los convencidos de cambiar el rumbo de nuestras vidas”.

Te puede interesar: Se enfocan candidatos en Cancún