Tendrá Cancún 86 show de motocross

258
Tendrá Cancún 86 show de motocross
  • En total serán cinco los pilotos que participarán en este evento de motocross, entre ellos, los mexicanos Sebastián Donoso y José Dávila.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado 23 de abril, el Estadio Cancún 86 albergará el ‘Freestyle Masters’, un evento de motocross, donde cinco pilotos realizarán acrobacias a través de rampas y distintos circuitos. A diferencia de otras ocasiones, el evento será al aire libre, para que los motociclistas tengan más margen de maniobra y puedan ‘volar’ más alto desde las rampas que cruzarán en el inmueble.

En total serán cinco los pilotos que participarán en este evento de motocross, entre los que destacan los mexicanos Sebastián Donoso, José Dávila, Andrés Ontiveros y el campeón ruso Roman Karymov, quienes tienen más de 10 años de experiencia en esta disciplina.

“Vamos a brincar en motocicletas de estilo motocross en una rampa de metal de 23 metros de largo, por 12 metros de altura, donde estaremos realizando las acrobacias más extremas en la disciplina de freestyle motocross”, explicó José Dávila, originario de San Luis Potosí.

“Traemos trucos como backflips, tsunamis, supermans, todo lo que han visto de los pilotos profesionales, lo verán este sábado. Llevo 20 años haciendo motocross, lo primero es estar bien protegido, la adrenalina cuando estás arriba no puedo explicarlo, es como una montaña rusa, te da miedo, pero te gusta”, añadió Dávila.

Los organizadores explicaron que el evento será en el Estadio Cancún 86, porque es un lugar al aire libre y a diferencia de otras exhibiciones hechas en lugares techados, le permite a los motociclistas maniobrar de mejor manera y se exponen menos a accidentes.

El show de motocross comenzará a las 5 de la tarde, pero la entrada al público comenzará desde las 4:30. El staff encargado de organizar precisió que el costo de los boletos es de 300 pesos en gradas para adultos y 200 pesos para niños, además, de una sección VIP con valor de 500 pesos.

Te puede interesar: Buscará ‘Checo’ Pérez subir al podio en Imola