Reciben a Mara al grito de gobernadora

3772
Reciben a Mara al grito de gobernadora
  • Fue estruendoso y contundente lo que cinco mil gargantas en Playa del Carmen decretaron al unísono: ¡Gobernadora!
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Fue estruendoso y contundente lo que cinco mil gargantas en Playa del Carmen decretaron al unísono:
Gobernadora!
Gobernadora!

Es el obradorismo y el morenismo en pleno, mostrando músculo en pleno corazón del Municipio de Solidaridad.

Ellas, ellos, familias enteras se han congregado y hecho una sola voz para arropar a su candidata a la gubernatura de Quintana Roo.

Gobernadora! Gobernadora!

Retumba y truena el grito de gargantas solidararenses.

Y ella, Mara Lezama agradece con un “amor con amor se paga”, y la entrega se hace mutua.

Ella promete que, a diferencia de las anteriores administraciones federales, que se llevaban todos los impuestos y devolvían poco en inversión pública, “hoy se nota que amor con amor se paga”, con obras como el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum, las inversiones históricas en el sur, se generarán miles de empleos y logrará la prosperidad compartida.

Es un mitin pletórico. Un mitin en el que se ha sellado el compromiso de que hará a Mara gobernadora. como lo hizo en 2018, 2019 y 2021, pues Morena arrasará en las urnas para tener un gobierno que construya un horizonte en el que todos estemos incluidos y vivamos en paz, en la ruta trazada por el Presidente para transformar al Estado.

Acompañada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien agradeció su presencia, que la motiva porque sabe que su compromiso con esta lucha es total y “por eso nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador, confía en ti”, señaló que la Cuarta Transformación es un movimiento para vivir mejor y que la principal tarea marcada por el Presidente es combatir la corrupción y abusos de poder para que los beneficios lleguen al pueblo.

A su vez, Mario Delgado aseguró que con Mara Lezama hay garantía de honestidad, “vienen cosas buenas para Quintana Roo y será una de las seis gubernaturas que se llevará Morena”. Sostuvo que desde el principio de su gobierno el Presidente tiene muy presente al sur y sureste del país y no quitará el dedo del renglón.

Quintana Roo, en sucesivas elecciones le ratificó su apoyo, de ahí que impulsa obras y proyectos que beneficien a la población del Estado, como el Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, agregó.
Ante más de 5 mil seguidores, Mara Lezama destacó que todas las encuestas la ubican muy adelante de los candidatos que traicionaron al Presidente, quienes están desesperados y no saben qué hacer. “Su doctrina es la hipocresía, están electoral y moralmente derrotados porque nadie les cree. Les vamos a volver a demostrar que ¡el pueblo unido, jamás será vencido!”, añadió.

Sobre la inseguridad en Quintana Roo, la atribuyó a los malos gobiernos de la mafia de la corrupción, que hizo al pueblo pobre y cobijó a delincuentes, y subrayó que no es lo mismo robar por hambre que para enriquecerse, matar o secuestrar. “Para evitar robos por hambre hay que acabar con la pobreza, violencia familiar, hacinamiento y la falta de empleos bien remunerados”.

Para enfrentar a los delincuentes transformaremos a la policía para que sirva al pueblo; la equiparemos para que pueda defenderse bien, acabar con la delincuencia y la impunidad, subrayó acompañada también por la morenista Silvia Dzul, además de los verde-ecologistas Estefanía Mercado y Renán Sánchez, candidatos a diputados por los Distritos IX, X y XI, respectivamente.

Previo al mitin, la candidata morenista realizó una caminata por la colonia Colosio, donde el Presidente está regularizando pedios, en la que también la acompañó Mario Delegado, y donde escuchó a los vecinos, a quienes también expuso sus propuestas para recuperar la paz y seguridad.

Te puede interesar: Clausuran Fonatur por Tramo 5