Avanza Inter Playa a Semifinales

487
Avanza Inter Playa a Semifinales
  • El próximo rival para el Inter Playa del Carmen serán los Cafetaleros de Chiapas, este miércoles 27 de abril a las 20:00 horas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen será el único representante de Quintana Roo en las Semifinales del Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier. Los playenses sacaron la victoria en los Cuartos de Final, mientras Yalmakan volvió a caer en esta instancia.

Los solidarenses empataron 1-1 ante Coras FC en el partido de Vuelta que se disputó en el Estadio Mario Villanueva Madrid, donde Alberto González marcó por los locales al minuto 32 y Kevin Russel Gutiérrez lo hizo al 61’ por los visitantes, mientras que en el marcador global los de la Riviera Maya se impusieron 3-2.

El equipo que dirige Carlos Bracamontes pasó a Semis por tercera vez consecutiva. El próximo rival para el Inter Playa del Carmen serán los Cafetaleros de Chiapas. El partido de ida será este miércoles 27 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en tanto que la Vuelta será el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en la en el Mario Villanueva.

Por su parte Yalmakan cayó 1-2 en el marcador global ante los Tritones de Vallarta en la otra llave de Cuartos de Final.

Por lo que en la otra Semifinal chocarán Tritones de Vallarta y Mazorqueros FC, la Ida será el miércoles 27 de abril a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva San José del Valle y la Vuelta el sábado 30 del mismo mes a las 17:30 horas en el Estadio Municipal Santa Rosa.

Te puede interesar: Está Cancún FC invicto contra Tepatitlán