Buscan Nets a sus estrellas contra Boston

116
Buscan Nets a sus estrellas contra Boston
  • Los Nets tienen la incógnita con respecto a Ben Simmons, jugador que fue canjeado por James Harden y no tuvo actividad en temporada regular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Nets están a un juego de ser eliminados de los playoffs de la NBA. Este martes, Boston intentará sellar su pase a la siguiente ronda, con una ventaja de 3-0 en la serie, los aficionados de Brooklyn se preguntan, ¿dónde están sus estrellas? Jugadores como Kevin Durant, Kyrie Irving,  Seth Curry no han tenido los mejores desempeños, mientras mantienen la esperanza de ver el debut de Ben Simmons, como posible solución.

Los Celtics han ganado tres juegos de la serie, el primero 115-114, el segundo 114-107 y el fin de semana 109-103. Donde Jayson Tatum, Marcus Smart y Jaylen Brown le han robado protagonismo a las figuras del equipo rival.

Tatum se encuentra entre los mejores jugadores de estos playoffs, con 29.7 puntos por juego, ocho asistencias y 2.3 robos por balón. Mientras que Brown promedia tres robos de balón por cada partido en esta postemporada.

En contraste, Kevin Durant se ha convertido en uno de los más cuestionados, en tres juegos apenas ha anotado 19 tiros de campo y ha perdido 17 balones. Con una media de 22 puntos, 5.3 asistencias y la misma cantidad de rebotes. En 2021, el ala-pívot tuvo 34.3 unidades, 4.4 asistencias y 9.3 rebotes, durante su primera postemporada con los Nets.

Mientras que Kyrie Irving cuenta con 21.7 unidades, 5.3 asistencias y el mismo número de rebotes, el año pasado acabó con un promedio de 22.7 puntos, 5.8 rebotes y 3.4 asistencias.

A estos problemas los Nets suman la incógnita con respecto a Ben Simmons, el jugador que fue canjeado por James Harden no tuvo actividad en la temporada regular. Una lesión en la espalda le ha impedido entrar a la duela, sin embargo, Simmons reveló que si supera algunas pruebas, podrá ver acción en el Juego 4.

Te puede interesar: Guía Jimmy Butler a Miami en playoffs