Evita Piratas barrida ante Tigres de Quintana Roo

617
Evita Piratas barrida ante Tigres de Quintana Roo
  • Los Tigres de Quintana Roo ganaron la primera serie de la temporada, ante los Piratas de Campeche, pero no pudieron concretar la barrida en el último juego.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo ganaron la primera serie de la temporada, ante los Piratas de Campeche, pero no pudieron concretar la barrida en el último juego.

En los primeros dos juegos en el estadio Hermanos Serdán en Puebla, los felinos se impusieron en por 13-2 el viernes y el sábado por 4-2 a los campechanos.

Para el tercer encuentro en la ‘Angelópolis’, los Piratas reaccionaron con la victoria 9-10.

Los Piratas se adelantaron desde la primera entrada, con doblete de Jason Atondo, quien fue remolcado por el sencillo de Luis Jiménez. Después, los bengalíes remontaron la pizarra con sencillo de Alejandro Robles, en tanto que Alexis Wilson hizo lo propio con elevado de sacrificio. Sin embargo, recuperaron la ventaja gracias a Yeison Asencio, Carlos Paulino y Diego Madero.

Los felinos emparejaron la balanza en la sexta entrada con cuadrangular de Olmo Rosario, pero los Piratas sentenciaron el juego con seis carreras en el séptimo episodio.

La siguiente serie para los dirigidos por el manager Tony Rodríguez será de visita a los Bravos de León del martes 26 al jueves 28 de abril en el Estadio Domingo Santana y luego jugarán en Mérida ante los Leones de Yucatán del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.

Te puede interesar: Avanza Inter Playa a Semifinales