Avanzan jugadores de QR a Liguilla de Expansión

492
Avanzan jugadores de QR a Liguilla de Expansión
  • Este martes se pone en marcha la Liguilla del Torneo Clausura 2022, donde jugadores quintanarroenses se verán las caras.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes se pone en marcha la Liguilla del Torneo Clausura 2022, donde jugadores quintanarroenses se verán las caras en su búsqueda por trascender a las Semifinales de la Liga de Expansión.

En una de las llaves de los Cuartos de Final, los Cimarrones de Sonora de los cancunenses Aldair Mengual e Irving Zurita, chocarán ante los Alebrijes de Oaxaca donde milita Ernesto Reyes, originario de Felipe Carrillo Puerto. 

El primer partido será este martes a las 21:05 horas en el Estadio Héroe de Nacozari y la Vuelta será el sábado 30 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

El ‘Turbo’ Zurita tiene 11 juegos, nueve de ellos como titular y 829 minutos en el terreno de juego, mientras que el ‘Pingua’ Mengual tiene números de 10 encuentros, en siete desde el arranque, dos goles y 581 minutos jugados. Por su parte ‘Charol’ Reyes fue clave para que su equipo termine la Fase Regular como líder de la campaña, donde jugó en 15 partidos, todos como titular, anotó dos goles y sumó mil 334 minutos. 

En tanto que otros quintanarroenses también estarán en la Liguilla, como Alfonso Tamay que junto al Atlante enfrentarán a los Leones Negros de la UDG, mientras que Adán Zaragoza y Cancún FC chocarán ante los Toros del Celaya, ambos encuentros tendrán la Ida este jueves 28 de abril y la vuelta el domingo 1 de mayo. 

Te puede interesar: Van Inter Playa Y Pioneros a Liguilla en TDP