Busca Tigres de QR repetir marca como visitante

136
Busca Tigres de QR repetir marca como visitante
  • Los Tigres visitan a los Bravos de León, que terminaron la temporada pasada con 14 triunfos como locales y 19 descalabros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Tigres de Quintana Roo comenzarán esta semana su gira contra los Bravos de León y a partir del jueves contra los Leones de Yucatán. La novena ‘bengalí’ intentará mejorar su récord como visitante, cuando la temporada pasada estuvo entre los cuatro equipos que más partidos ganó fuera de casa.

En la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres ganaron 32 juegos en total, de los cuales 20 fueron en condición de visitante, y sólo 12 en el Estadio Beto Ávila de Cancún. La novena apenas perdió 13 encuentros en campos ajenos. Con esta marca de 20-13, los quintanarroenses fueron el cuarto mejor equipo en este rubro de toda la competición, sólo superados por los Diablos Rojos del México (24-7), Toros de Tijuana (22-10) y Mariachis de Guadalajara (21-9).

La novena felina visita a unos Bravos de León, que terminaron la temporada pasada con 14 triunfos como locales y 19 descalabros, resultados que los dejaron fuera de los playoffs. El 2022 no ha comenzado de la mejor manera para el equipo, que perdió sus primeros tres juegos contra los Leones de Yucatán.

Mientras que los Tigres iniciaron con una serie ganada 2-1 ante los Piratas de Campeche. El equipo de Quintana Roo inició el año como local en Puebla, debido a la remodelación del Estadio Beto Ávila. En esta serie inaugural, los dirigidos por el mánager Tony Rodríguez se llevaron los primeros dos juegos, pero perdieron en el último.

Con el tercera base Ronnier Mustelier como una de sus armas más importantes, el pelotero promedia .455 de bateo en este inicio de temporada.

Los quintanarroenses saben que será necesario sacar resultados positivos como visitante, antes de regresar a Cancún, para la serie inaugural contra los Diablos Rojos del México el 2 de mayo.

Te puede interesar: Evita Piratas barrida ante Tigres de Quintana Roo