Cercan Zócalo por acto de Sheinbaum

367
Cercan Zócalo por acto de Sheinbaum
  • Decenas de policías cerraron los accesos al Zócalo capitalino, para impedir el paso a la Plaza de la Constitución, donde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de policías cerraron los accesos al Zócalo capitalino, para impedir el paso a la Plaza de la Constitución, donde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguran este martes la réplica de la Capilla Sixtina.

Desde primera hora, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública montaron un cerco con vallas metálicas, parecido al que se ha instalado cuando existen amenazas de posibles agresiones, por manifestaciones de protesta.

Frente a Palacio Nacional fueron colocadas tres filas de vallas. Los accesos al Zócalo, tanto peatonales, como vehiculares, fueron cerrados.

Como consecuencia del operativo, tampoco se puede ingresar en la Catedral Metropolitana y la estación Zócalo del Metro se encuentra cerrada. Desde las 6:50 horas de este martes se avisó que no habrá servicio desde la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo.

Te puede interesar: Ya no es imprescindible el cubrebocas.- Gatell