Diego Boneta está amarrado al streaming

283
Diego Boneta está amarrado al streaming
  • Diego Boneta, recién salido de Luis Miguel: La Serie, y su productora Three Amigos, firmaron un acuerdo global de contenido con Amazon Prime Video.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta, recién salido de Luis Miguel: La Serie, y su productora Three Amigos, firmaron un acuerdo global de contenido con Amazon Prime Video, de acuerdo con el portal Deadline.

El actor producirá y protagonizará una larga lista de programas en desarrollo y, al mismo tiempo, creará películas, series y reality shows que llegarán al servicio de streaming a partir de 2023.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante asociación con Prime Video”, dijo Boneta en un comunicado de prensa. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”.

Todas las producciones lanzadas bajo esta alianza se unirán a la creciente lista de Amazon Originals hechas en México para Prime Video.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y todo el equipo de Three Amigos”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en el mismo comunicado. “No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que Diego y Three Amigos tienen en puerta mientras trabajamos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video en México y en todo el mundo”.

Actualmente, Boneta se encuentra trabajando con el protagónico del remake de El Padre de la Novia, dirigida por Gaz Alazraki, y donde actúa al lado de Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced y Adria Arjona.

Te puede interesar: Demandan a Bieber por plagio