Ofrecen soluciones en próximo gobierno

183
Ofrecen soluciones en próximo gobierno
  • Los aspirantes a la gubernatura del estado se pronunciaron ayer ante quienes les exigen soluciones en caso de ganar la elección.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Entre salud, seguridad y apoyo a asociaciones civiles, los aspirantes a la gubernatura del estado se pronunciaron ayer ante quienes les exigen soluciones en caso de ganar la elección el próximo 5 de junio.

MARA LEZAMA

“Esta vez el gobierno del estado será un aliado de las asociaciones civiles e impulsará el crecimiento de las que hacen el bien, porque no apoyar a quienes apoyan, a quienes aman a seres humanos que ni siquiera conocen para mejorar su calidad de vida, sería inconcebible. Haremos todo lo necesario, tocaremos las puertas que haya que tocar”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Estamos en Cancún, en la 20 de noviembre, en el tianguis de la 239, promocionando nuestro carnet de la salud, que tendrá validez una vez que ganemos, pues tiene consultas y cupones para medicamentos gratuitos.

“Vamos a traerles de vuelta el seguro popular a los tianguistas que no cuenta con seguridad social, nos estamos comprometiendo a que tengan sus consultas y medicamentos gratuitos”.

NIVARDO MENA

“De la mano de todos los sectores de Quintana Roo, ya sea de día o de noche, vamos por más seguridad para las mujeres, más oportunidades de desarrollo en el campo y más fomento a las actividades culturales y productivas de los habitantes. La suma de más simpatizantes cada día me llena de mayor responsabilidad para dar lo mejor de mí”.

LESLIE HENDRICKS

“Los quintanarroenses no podemos esperar más, ‘O te protejo o te pago’, porque si no es ahora, no será nunca; porque así ya no habrá más retrasos en la primera obligación que tiene el estado para sus conciudadanos, su protección. Nadie en mi gobierno estará desprotegido, nadie en mi gobierno será menos”.

JOSÉ LUIS PECH

“Aquí en Bacalar, observamos obras como este mercado, hechas por el gobierno federal, pero que la burocracia y la corrupción no han permitido que se abran. Necesitamos que funcione bien, correctamente, y para eso hay que quitar la corrupción de los niveles de abajo”.

Te puede interesar: Entran candidatos a cuarta semana de campañas