Van Inter Playa Y Pioneros a Liguilla en TDP

163
Van Inter Playa Y Pioneros a Liguilla en TDP
  • Los Pioneros de Cancún e Inter Playa estarán en la Liguilla de la Tercera División Profesional, tras concluir la fase regular de la Temporada 2021-2022.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún e Inter Playa estarán en la Liguilla de la Tercera División Profesional, tras concluir la fase regular de la Temporada 2021-2022.

En la Jornada 22, el Inter Playa del Carmen venció 1-0 al Club Deportivo Yucatán, en la Unidad Deportiva Claudio Alcocer, con gol de Emiliano Martínez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Alejandro Jácome se ubica en el tercer lugar del sector con 39 puntos, producto de 10 victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En los 16avos de Final, los playenses jugarán con Atlético Cuernavaca. La Ida será el miércoles 27 de abril a las 17:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec en Morelos, mientras que la Vuelta el domingo 1 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Por su parte los Pioneros Junior, cayeron en cancha ajena 1-2 ante Venados FC en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida. A pesar del descalabro, los cancunenses tenían asegurado su lugar en la ‘Fiesta Grande’, tras haber finalizar en el quinto lugar del Grupo con 32 unidades, luego de nueve triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

El rival de Junior será el Club Deportivo Muxes de Texcoco en el Estado de México. La Ida se disputará el miércoles 27 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86 y el segundo duelo será el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

En tanto que los Tigrillos de Chetumal se despidieron del torneo con derrota, tras ser superados ante los Pejelagartos de Tabasco por la mínima diferencia.

Te puede interesar: Rompe Priscila Gaitán sequía de gol en Liga Femenil