Apuestan equipos su futuro en el Draft

168
Apuestan equipos su futuro en el Draft
  • El Draft de la NFL está listo y algunos equipos tienen claro el perfil y la posición de los novatos que van a elegir.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Draft de la NFL está listo y algunos equipos tienen claro el perfil y la posición de los novatos que van a elegir. Sin embargo, otras franquicias dejaron abierta la posibilidad de hacer cambios de último minuto y así obtener jugadores o escalar entre las selecciones, para tener al recluta que necesitan.

Las Vegas pondrá las mesas para que los equipos apuesten su futuro en estos prospectos. Los Jaguars tienen la primera selección global por segundo año consecutivo, ahora buscarán un jugador defensivo. Travon Walker y Aidan Hutchinson, ambos alas defensivas y el tackle ofensivo Ikem Ekwonu aparecen en su ‘baraja’ de acuerdo con medios especializados. Sin embargo, su destino podría estar en Detroit, que tiene el segundo turno.

Hay ocho equipos que tendrán dos selecciones de primera ronda, los Texans (3 y 13), Jets (4 y 10), Giants (5 y 7), Nueva Orleans (16 y 19), Eagles (15 y 18), Detroit (2 y 32), Kansas City (29 y 30) y Green Bay (22 y 28). Mientras que Raiders, Chicago, 49ers y Rams no tendrán ningún pick de primera ronda, debido a los cambios hechos en la agencia libre o durante la temporada pasada.

Los Texans tendrán la tercera y la 13va selección, intentarán reforzar su ofensiva con un esquinero y un tackle ofensivo, por lo que Ekwonu, aparece como opción para Houston también. Los Falcons que están en el octavo lugar buscarán un quarterback, para cubrir la baja de Matt Ryan, mismo caso de Carolina, quien advirtió a su mariscal titular, Sam Darnold, que sumarán un pasador novato en este Draft.

El gerente general de los Panthers, Scott Fitterer dijo que ha hablado con “tres o cuatro equipos”, para intercambiar su sexto lugar en el Draft, “tenemos nuestras opciones abiertas, pero si hay un buen jugador en el sexto turno, lo vamos a tomar”.

Te puede interesar: Van Raptors por la hazaña ante Filadelfia