Avalan a ciudadano participar en Cabildo de Solidaridad

707
Avalan a ciudadano participar en Cabildo de Solidaridad
  • Utilizando el mecanismo de participación público y privado, el ciudadano participará en las sesiones 15, 16 y 17 del Cabildo de Solidaridad.
IGNACIO CALVA

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El ciudadano Alfonso Arredondo Manrique de Lara participará en sesiones de Cabildo en el Ayuntamiento de Solidaridad para exponer los temas que él considera prioritarios para la población en general.

Tras solicitar al gobierno municipal participar en el Cabildo y exponer tres solicitudes realizadas en 2020, haciendo uso del derecho de la Ley y Reglamento de participación ciudadana del Estado de Quintana Roo, logró la anuencia para asistir a próximas sesiones.

Utilizando ese mecanismo de participación público y privado, el cual faculta a las y los ciudadanos que así lo soliciten, participará en las sesiones ordinarias de Cabildo decimoquinta, decimosexta y decimoséptima, en temas específicos de su interés, en beneficio de la población en general.

Entre esos temas está el manejo de recursos económicos generados por la implementación de parquímetros, lo cual debe beneficiar la movilidad urbana.

También la solicitud con motivo de la necesidad de la correcta aplicación de la norma oficial mexicana NOM-034-SCT2-2011, relativa al señalamiento horizontal y vertical de carreteras y vialidades urbanas, así como considerar más vialidades de acceso al Fraccionamiento Villas del Sol.

Cabe recordar que esta solicitud para el uso de la silla ciudadana puede pedirla cualquier persona que tenga un tema específico de interés, aportando elementos de valoración para la toma de decisiones del Cuerpo de Cabildo.

Te puede interesar: Hubo 62 detenidos en Solidaridad