Están Tiburones preparados para debutar en la FAM

186
Están Tiburones preparados para debutar en la FAM
  • Los Tiburones de Cancún tenían previsto debutar en la FAM el año pasado, debido a la pandemia, la liga canceló la temporada.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tiburones de Cancún ‘afilan sus dientes’ para su debut en la Temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM), cuando visiten a los Pioneros de Querétaro, el próximo sábado 30 de abril en el Estadio La Pirámide a las 16:00 horas.

“Estamos listos, ya tenemos todo puesto, tanto el sistema ofensivo, defensivo y equipos especiales, ya tuvimos nuestro primer scrimmage y sabemos en el nivel que estamos y referente a Pioneros de hecho fueron los primeros campeones de la única temporada completa que ha tenido la FAM, seguramente vendrán con la ilusión de repetir el campeonato, pero yo creo que nosotros vamos a dar la campanada en la campaña”, comentó el head coach Alejandro Evangelista.

Para la semana dos, los Tiburones tendrán descanso, y regresarán a la actividad para la tercera jornada, cuando tengan su primer partido como locales en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, el 14 de mayo contra Tequileros de Jalisco.

En la cuarta fecha los cancunenses visitarán a Parrilleros de Monterrey en el Estadio Banorte, el 20 de mayo . Los Rojos de la Ciudad de México serán sus rivales para la Jornada 5 el 28 de mayo en Quintana Roo.

El sexto compromiso está programado con los Caudillos de Chihuahua, el 4 de junio en el Estadio de la UACH. Para la fecha siete, chocarán ante Bulldogs del Estado de México el 11 de junio en el Andrés Quintana Roo.

La octava prueba del certamen será el 18 de junio contra los Jefes de Ciudad Juárez en el Estadio 20 de noviembre y cerrarán la temporada en casa contra los Marlins de Baja California Sur el 25 de junio.

Los Tiburones de Cancún tenían previsto debutar en la FAM el año pasado, debido a la pandemia, la liga canceló la temporada, para iniciar las actividades.

Te puede interesar: Negocian equipos opción por quinto año de contrato