Define Selección de Voleibol agenda rumbo al Mundial

350
Define Selección de Voleibol agenda rumbo al Mundial
  • La Selección Mexicana de Voleibol de Playa definió su agenda, para prepararse rumbo al Mundial de la especialidad, en Italia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana de Voleibol de Playa definió su agenda, para prepararse rumbo al Mundial de la especialidad, en Italia, del 7 al 19 de julio. Las dupla formada por Atenas Gutiérrez Gumán y María Quintero Preciado en la rama femenil, aseguró su pase a principios de abril, en tanto que Juan Virgen Pulido y Miguel Sarabia en la varonil, aún deben subir en el ranking para clasificar al evento principal.

Las mexicanas participarán en tres competencias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) y en otras cuatro jornadas del Tour Mundial de Voleibol. De acuerdo con Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, el objetivo es Atenas y María lleguen en las mejores condiciones a Roma.

Entre los torneos importantes está el Challenge de Doha, Qatar del 5 al 8 de mayo y en Kudashi, Turquía del 19 al 22 de ese mes. Además de los eventos élite en República Checa del 25 al 29 de mayo y en Letonia del 1 al 5 junio.

Mientras que la dupla varonil buscará su clasificación en los torneos del Tour Mundial, donde espera conseguir los puntos necesarios para subir en el ranking y así asegurar su pase, también en Qatar y Turquía

Te puede interesar: Saca Pioneros Junior ventaja en Liguilla