Espera Eddy Reynoso trilogía ‘Canelo vs GGG’

189
Espera Eddy Reynoso trilogía ‘Canelo vs GGG’
  • ‘GGG’ cumplió 40 años a principios de abril y lo celebró con una victoria sobre Ryota Murata, para unificar los cinturones de peso medio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso destacó la forma física de Gennady Golovkin, quien podría ser el próximo rival del mexicano y señaló que existe la posibilidad de tener una trilogía contra el kazajo, pero primero deberán enfrentar al ruso Dmitry Bivol la próxima semana, en una categoría de peso superior.

“En la pelea de Murata contra Golovkin, lo vi muy bien con buena condición física, lo vi fuerte. Creo que le queda todavía a Golovkin un par de años para estar dando vueltas”, dijo Reynoso en entrevista para TUDN.

‘GGG’ cumplió 40 años a principios de abril y lo celebró con una victoria sobre Ryota Murata, para unificar los cinturones de peso medio. El kazajo y el ‘Canelo’ se enfrentaron en 2017 y después en 2018, la primera fue declarada un empate y la segunda fue victoria para el mexicano por decisión mayoritaria.

Sin embargo, Reynoso reiteró que antes de planear una trilogía, primero deberán enfrentar a Bivol en la categoría de semipesados. El entrenador mencionó que en caso de confirmarse el combate de Álvarez y Golovkin, este podría ser en septiembre y buscarían que se realice en México.

Te puede interesar: Están Tiburones preparados para debutar en la FAM