Inter Playa y Cafetaleros dejan todo para la vuelta

574
Inter Playa y Cafetaleros dejan todo para la vuelta
  • Inter Playa del Carmen empató 0-0 con los Cafetaleros de Chiapas, en el duelo de Ida de las Semifinales en la Serie A de la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen empató 0-0 con los Cafetaleros de Chiapas, en el duelo de Ida de las Semifinales en la Serie A de la Liga Premier.

En las acciones del partido que se jugó en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, los locales buscaron la portería rival, hasta que al minuto 26’ tuvieron un penal tras una falta de Juan Hernández sobre Pedro Hermida, sin embargo, el portero Héctor Lomelí atajó el disparo de Diego Gama.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes generaron algunas jugadas, pero no lograron mover el marcador.

Para la parte complementaria, los chiapanecos continuaron con la claridad a la ofensiva y al 50’ Pedro Hermida sacó un potente disparo que apenas alcanzó a desviar Lomelí para mantener el cero en su marco.

Al 76’ Cafetaleros se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, por la expulsión de Abraham Isaac Vázquez.

Este es el segundo juegp entre ambas instituciones que terminan sin goles. En la Fase Regular de este torneo igualaron a ceros en la Jornada 2.

El partizo de Vuelta se jugará el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en el Mario Villanueva Madrid, donde Inter Playa está invicto como local.

Te puede interesar: Debuta Cancún FC en Cuartos de Final