Netflix irá por todo en 2022

439
Netflix irá por todo en 2022
  • Tras la pérdida de 200 mil suscriptores, Netflix competirá con más fuerza en el mercado streaming por lo que resta del 2022.
HUGO LAZCANO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La pesadilla vivida por Netflix con la reducción de 200 mil suscriptores y una pérdida de valor en el mercado de 54 mil millones de dólares parece incentivar sus deseos de competir con más fuerza en el mercado streaming.

Bioseries, películas, documentales y realities de todo tipo y de toda Latinamérica son parte de su menú para los próximos meses del año, anunció ayer la plataforma en su evento virtual ¡Hola, Netflix!

Como producciones mexicanas, de un variado puñado sobresaldrán, en fecha por fijar, Belascorán, serie basada en las novelas de Paco Ignacio Taibo II sobre el detective privado capitalino Héctor Belascoarán Shayne (Luis Gerardo Méndez).

También se espera confirmación del estreno de El Rey, Vicente Fernández, con Jaime Camil.

En Argentina se producirá un volumen de contenido similar y la punta de lanza será, en fecha aún no confirmada, El Amor Después del Amor, la bioserie del rockero Fito Páez (Iván Hochman). En ella un prontuario de actores encarnarán a estrellas de la música como Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Igualmente, para después del primer semestre, llegará Pipa, con Luisana Lopilato (esposa del crooner Michael Bublé), que cierra una trilogía de aventuras policiacas (Perdida y La Corazonada), basadas en los best sellers de Florencia Etcheves.

Para los amantes del futbol se anunciaron contenidos (aún sin fecha) como América Vs. América, un colorido documental que repasa los momentos de mayor gloria y polémica del popular club mexicano, además de Goles en Contra, miniserie sobre el auge y caída del futbol colombiano.

Series originales de Colombia, Chile y Uruguay también enriquecerá la oferta de entretenimiento, que se incrementará aún más.

Te puede interesar: Hará Cruise escala en México