Saca Pioneros Junior ventaja en Liguilla

194
Saca Pioneros Junior ventaja en Liguilla
  • Pioneros Junior se impuso por la mínima diferencia ante el Club Deportivo Muxes, en duelo celebrado en el Estadio Cancún 86.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros Junior sacaron ventaja en la Ida de los 16vos de Final en la Tercera División.

El equipo cancunense se impuso por la mínima diferencia ante el Club Deportivo Muxes, en duelo celebrado en el Estadio Cancún 86. El único gol del encuentro lo marcó Israel Tello Robles al minuto 28, luego de una buena jugada que creó Jonathan Hernández por la banda derecha.

Los cancunenses pusieron fin al invicto de los Muxes que no perdieron en toda la fase regular.

El partido de Vuelta se jugará el próximo sábado 30 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

Mientras que el Inter Playa del Carmen empató en la Ida 1-1 en su visita al Atlético Cuernavaca en el Campo Deportivo Yautepec en Morelos.

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 31 con tanto de Daniel García tras un sólido remate de cabeza, sin embargo, los de la Riviera Maya empartaron al 38’ con tanto de José Antonio Martínez quien con un testarazo concluyó un servicio de tiro de esquina para el empate.

El segundo compromiso será el domingo 1 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, donde los pupilos de Alejandro Jácome buscarán sellar su pase a los Octavos de Final. 

Te puede interesar: Inter Playa y Cafetaleros dejan todo para la vuelta