Pesistas de QR viajan al Mundial

148
Pesistas de QR viajan al Mundial
  • Los quintanarroenses forman parte de la delegación mexicana, que cuenta en total con 10 pesistas, cinco en la rama femenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los pesistas quintanarroenses Herseleid Carrazco Cetz y Darvin Ariel Pech Gómez viajaron a Grecia para competir en el Campeonato Mundial Juvenil Sub-20, que se llevará a cabo en Creta, Grecia del 2 al 10 de mayo. Ambos consiguieron su lugar para esta competencia, tras participar en el Nacional Juvenil de su categoría, en Monterrey Nuevo León, donde ganaron tres medallas de oro, cada uno.

Carrazco, originario de Othón P. Blanco, comenzará su participación el 3 de mayo, en la división de los 61 kilogramos, mientras que el cozumeleño Pech iniciará sus actividades al día siguiente en la división de 67 kilogramos. Ambos vienen de participar en la fase regional de los Juegos CONADE.

Los quintanarroenses van acompañados del entrenador Jorge Rodríguez Méndez y forman parte de la delegación mexicana, que cuenta en total con 10 pesistas, cinco en la rama femenil, Noemi Rodríguez, campeona de los Panamericanos Juveniles, Daphne Guillén, subcampeona mundial, Emmy González y Mariana Gómez.

 Mientras que a los pesistas del estado se unen Juan Barco, medallista del Mundial Sub 17, Jonathan Ramos, subcampeón panamericano junior y José Poox, medalla de plata del Mundial Sub 17 hace dos años.

Te puede interesar: Espera Eddy Reynoso trilogía ‘Canelo vs GGG’