Pierde Cancún FC ante Celaya en Juego de ida

503
Pierde Cancún FC ante Celaya en Juego de ida
  • Cancún FC cayó por la mínima ante Celaya, en el partido de Ida en los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cayó por la mínima ante Celaya, en el partido de Ida en los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

El partido se jugó en el Estadio Andrés Quintana Roo. Celaya fue el primero en atacae con tiro libre de Ricardo Marín, que reventó el balón en el travesaño. Los locales respondieron con Yair Delgadillo en un mano mano ante el portero, quien desvió la pelota.

Al minuto 19, los cancunenses volvieron a tocar la puerta, en una jugada por la banda izquierda, Paul Uscanga mandó un servicio por la banda izquierda que fue peinado por Delgadillo y al segundo poste remató Armando Zamorano, que pasó desviado.

Para la parte complementaria, los guanajuatenses tuvieron un penal a favor, que cobró de buena forma  Ricardo Marín para el 1-0 a su favor. Cancún FC tuvo algunas llegadas, pero ninguna terminó en el empate.

Con este resultado, Cancún FC está obligado a darle la vuelta al marcador el próximo domingo 1 de mayo, a las 18:05 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés, inmueble donde los cancunenses no han podido ganar.

Te puede interesar: Saca Pioneros Junior ventaja en Liguilla