XV Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad

228
XV Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad
  • En lo aprobado por el cabildo está que el Alcalde de Puerto Aventuras tendrá participación, voz y voto en la Asamblea Plenaria del COPLADEMUN.
  • SOLIDARIDAD, Q. ROO.- En el marco de la última sesión de cabildo de este mes de abril, se llevaron aprobaron lo siguientes acuerdos:

Se aprobó la modificación de los artículos 8 y 24 del Reglamento al Reglamento Interior del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, por lo cual el Alcalde de Puerto Aventuras tendrá participación, voz y voto en la Asamblea Plenaria del COPLADEMUN.

Se aceptó en donación dos motocicletas las cuales serán asignadas a la Dirección de Transporte Público, la cual fue realizada por “TRANSRUCAL S.A. DE C.V.”, a favor del Municipio de Solidaridad, para otorgar un mejor servicio a locales y visitantes.

Se llevó a cabo el nombramiento de Geovanna de Jesús González Koyoc, como titular de la Dirección de Ingresos de la Tesorería del Municipio de Solidaridad, a la cual se insta trabajar con estricto apego a la ley y transparencia en el manejo de los recursos.

Se autorizó el Convenio de Colaboración Administrativa para el establecimiento y operación de una Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Municipio de Solidaridad, la cual emitirá pasaportes a partir del lunes.

Se ejerció el Mecanismo de Participación Ciudadana denominado, “Silla Ciudadana” a cargo de Alfonso Arredondo Manrique Lara, para exponer la importancia de que se establezca un mecanismo de participación público-privada en el manejo de los recursos económicos generados por la implementación del sistema de movilidad.