Descartan Seahawks firmar quarterbacks novatos o veteranos

159
Descartan Seahawks firmar quarterbacks novatos o veteranos
  • El Draft de la NFL terminó y los Seahawks se fueron sin elegir un quarterback novato. El entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll afirmó que está “feliz” con los mariscales de campo que tiene.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Draft de la NFL terminó y los Seahawks se fueron sin elegir un quarterback novato. El entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll afirmó que está “feliz” con los mariscales de campo que tiene en el roster, Drew Lock, Geno Smith y Jacob Eason, motivo por el que descartaron ir por un novato o buscar un canje por un veterano.

“Siempre estamos compitiendo. Eso es lo que sabemos hacer aquí. Siempre estamos revisando qué es posible. Ahora mismo estoy emocionado de ver a estos chicos por primera vez, veremos lo que pasa con el tiempo”, dijo Carroll en entrevista para NFL Network al final del Draft.

Los Seahawks canjearon en la pretemporada al veterano Russell Wilson a Denver. A cambio recibieron a Drew Lock y renovaron por un año más a Geno Smith, además Eason pasó el corte del 2021, tras llegar en noviembre. Previo al inicio del Draft, medios especializados señalaron la posibilidad de sumar a Baker Mayfield, mariscal de los Browns, quien pidió su salida del equipo, pero este intercambio nunca se concretó durante el reclutamiento.

De momento, Seattle no ha definido a su próximo quarterback titular. Carroll destacó que Smith es quien tiene más experiencia dentro del roster, por lo que quiere ver las habilidades de Lock, el ex Broncos jugará su cuarta temporada dentro de la NFL.

Smith llegó en 2020, el año pasado jugó cuatro partidos, tres de titular, con 65 pases completos, 702 yardas y cinco anotaciones. Mientras que Lock vivió una campaña irregular con Denver, seis encuentros, sólo tres desde el inicio, 67 pases completos, 787 yardas y dos anotaciones.

“Quien quiera que gane esta competición estará rodeado de un buen equipo”, recalcó el entrenador en jefe.

Te puede interesar: Define Selección de Voleibol agenda rumbo al Mundial