Sube Simona Halep el nivel en Madrid

904
Sube Simona Halep el nivel en Madrid
  • Halep inició esta temporada tras recuperarse de una larga lesión, la rumana tiene un título ganado, el WTA 250 de Melbourne, 15 victorias y sólo cuatro derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes la tenista Simona Halep encara a Cory Gauff en los Octavos de Final, en el Masters 1000 de Madrid. La rumana se ha convertido en candidata para ganar el torneo, luego de vencer el fin de semana a Paula Badosa, segunda del ranking mundial en dos sets seguidos por 6-3 y 6-1.

Halep inició esta temporada tras recuperarse de una larga lesión en noviembre del año pasado. En esta temporada, la rumana tiene un título ganado, el WTA 250 de Melbourne, 15 victorias y sólo cuatro derrotas. En marzo, se unió al entrenador Patrick Mouratoglou, quien ha trabajado con otras ex campeonas como Serena Williams.

“Tenía dudas cuando llegué a la academia si podía seguir compitiendo, pero ahora soy una persona diferente. Siento que cuando disfruto soy capaz de trabajar mejor y más tiempo en la pista. Creo que estoy en disposición de jugar de nuevo un gran tenis”, dijo la ex número uno de 30 años.

La rival de Simona en Octavos de Final será la estadounidense Cory Gauff, a quien enfrentó en la primera ronda de Indian Wells este 2022, y venció en dos sets. La rumana intentará avanzar y competir por su tercer trofeo de Madrid.

Te puede interesar: Tiene Badosa récord negativo contra ex líderes