Busca Tigres revancha ante Diablos en LMB

183
Busca Tigres revancha ante Diablos en LMB
  • Los Tigres de Quintana Roo están listos para encarar su primera serie contra los Diablos Rojos de México, en la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo están listos para encarar su primera serie contra los Diablos Rojos de México, en la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Debido a que el Estadio ‘Beto’ Ávila continúa con las obras de remodelación, los felinos tendrán que jugar la serie ante Diablos Rojos de México en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país, fungiendo como locales administrativamente.

Los bengalíes volverán a jugar en la Ciudad de México en calidad de locales tras 21 años, para la llamada ‘Guerra de Guerras’, luego de cosechar números de cinco victorias y cuatro derrotas en lo que va de la campaña, y ocupar la sexta posición de la Zona Sur.

Los ahora dirigidos por el puertorriqueño Tony Rodríguez, tienen sed de revancha ante los ‘Escarlatas’, quienes los eliminaron en la primera ronda de los playoffs en 2021.

Por su parte los Diablos arriban después de ganar las series ante los actuales campeones Toros de Tijuana y los Mariachis de Guadalajara, para ubicarse en el segundo peldaño del sector también con cinco triunfos y cuatro descalabros.

Este lunes el primer juego será a las 19:00 horas, por Tigres abrirá Raúl Zoe Carrillo, mientras que los Diablos pondrán al estadounidense David Huff.

Para el martes el encuentro será a las 19:30 horas con Francis Martes y Pedro Fernández, el miércoles repetirán horario y como abridores estarán Edgar Torres y Terance Marin. Estos juegos serán bajo el formato de siete entradas y no de nueve.

Te puede interesar: Elimina Celaya a Cancún FC