Ejército Mexicano continúa vacunando a Grupo Del Valle

172
Ejército Mexicano continúa vacunando a Grupo Del Valle
  • La Sedena acudió este viernes a las instalaciones de Grupo Del Valle en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, a seguir aplicando vacunas a sus colaboradores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En seguimiento al programa de vacunación contra COVID-19, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes a la Brigada de vacunación del Pelotón de Sanidad del 64° Batallón de infantería, acudieron este viernes a las instalaciones de Grupo Del Valle en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En cumplimiento de las instrucciones del Comandante de dicho batallón, acudieron cinco elementos de la tropa de sanidad al mando de la Subteniente C.D. López donde aplicaron 150 dosis a los empleados que requerían completar su esquema de vacunación.

También pusieron dosis de refuerzo a quienes lo solicitaron, previo llenado de los formatos correspondientes.

“Seguimos acudiendo a los lugares donde nos requieren, sabemos que no toda la población tuvo o tiene la posibilidad de acudir a los Centros de Vacunación, por eso estamos realizando este tipo de jornadas”, explicó la Subteniente López.

Por su parte, Grupo Del Valle, expresó que para las empresas cuyos empleados tienen contacto directo con turistas y otros sectores de la población, es importante dar seguimiento a las medidas preventivas contra el Covid-19.

“Para nosotros es importante asegurar que nuestros empleados y clientes estén lo más seguro posible, por eso es que hacemos lo posible por facilitarles que completen su esquema e incluso, se pongan la dosis de refuerzo”, afirmó su directora de recursos humanos.

El Batallón 64°del Ejército Mexicano continúa atendiendo puntos de vacunación en distintos puntos de la ciudad y acudiendo a puntos específicos en jornadas itinerantes, en este sentido, la Subteniente López añadió que continuaran con su labor, en tanto no se haya vencido a la Pandemia, porque su principal tarea es servir a todos los ciudadanos de nuestro país.

Te puede interesar: 5 millones de turistas ingresaron a Q. ROO entre enero y abril: INM