Elimina Celaya a Cancún FC

185
Elimina Celaya a Cancún FC
  • El Cancún FC cayó ante Celaya 1-3 en el marcador global, y terminó su participación en la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC cayó ante Celaya 1-3 en el marcador global, y terminó su participación en la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Celaya abrió el marcador en el Estadio Miguel Alemán Valdés, al minuto 11 con gol de Ricardo Marín, quien aprovechó un centro al espacio para rematar de cabeza. El segundo de la tarde llegó al 19’ con tanto de Jesús Miranda, al definir dentro del área para el 2-0.

El descuento de los cancunenses cayó al 30’, tras un servicio de tiro de esquina que remató dentro del área Michael Pérez.

Para el segundo tiempo, la ‘Ola Futbolera’ intentó revertir la situación con tres cambios: Edson García, Arturo Sánchez y Yair Delgadillo, sin embargo, no se encontraron los espacios suficientes para generar peligro. Al 65’ los Toros marcaron el tercero, pero el árbitro anuló la anotación por un fuera de lugar.

De esta manera, Cancún FC fue eliminado de la competencia, donde clasificó a su primera Liguilla, luego de cuatro torneos en esta categoría.

“(Fue) una eliminatoria pareja, con dos partidos completamente diferentes, en Cancún fuimos mucho mejor nosotros, debimos sacar un mejor resultado y en este segundo ellos impusieron sus condiciones y desde un principio tomaron la iniciativa y eso nos complicó el resto del partido”, declaró al finalizar el encuentro Federico Vilar, director técnico de Cancún FC.

Te puede interesar: Mejora Inter Playa, pero no le alcanza