Enfrentará Inter Playa a Venados en Octavos de Final de TDP

153
Enfrentará Inter Playa a Venados en Octavos de Final de TDP
  • Inter Playa del Carmen sigue con vida en la Liguilla de la Tercera División Profesional, y encarará en los Octavos de Final a Deportiva Venados.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen sigue con vida en la Liguilla de la Tercera División Profesional (TDP), y encarará en los Octavos de Final a Deportiva Venados, con el partido de Ida en casa y la Vuelta en territorio yucateco, con fechas y horarios por confirmar.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome viene de imponerse 4-2 al Atlético Cuernavaca en la ronda previa y clasificó por primera vez tras 18 años de varios intentos.

Durante la Fase Regular de la TDP, los playenses finalizaron en la tercera posición del Grupo Uno con 39 puntos, producto de 10 victorias, seis empates y cuatro derrotas, siendo la tercera mejor ofensiva con 35 goles a favor y la cuarta mejor defensiva con 20 tantos recibidos.

Por su parte, Deportiva Venados culminó cómo líder invicto del sector con 55 unidades, resultado de 16 triunfos y cuatro empates, como la mejor ofensiva y defensiva con 52 anotaciones a favor y sólo 11 en contra. En los 16avos de Final eliminó a Álamos de Guadalajara por marcador global de 5-2.

En la presente campaña, ambos equipos se vieron las caras en la Jornada 1 con triunfo para los ‘Astados’ por 3-1 en el Estadio Alfonso Diego Molina, mientras que en la fecha 12, el Inter Playa se quedó con los dos puntos, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y ganar 4-2 la tanda de penales en el Mario Villanueva.

Te puede interesar: Elimina Celaya a Cancún FC