Ganaremos los juegos por paliza.- Presidente

261
Ganaremos los juegos por paliza.- Presidente
  • Sin hacer mención directa a las elecciones en los seis estados de la República en donde habrá relevo en sus gubernaturas, AMLO aseguró que Morena y su proyecto de la 4T ganará esos “juegos por paliza”.
RODOLFO MONTES

CANCÚN, Q. ROO.- Sin hacer mención directa a las elecciones en los seis estados de la República en donde habrá relevo en sus gubernaturas, entre éstos Quintana Roo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Morena y su proyecto de la Cuarta Transformación ganará esos “juegos por paliza”.

Fue desde su tierra natal, Tabasco, en donde pronosticó esos resultados electorales con amplio margen y lo hizo en el marco de los festejos del Día del Trabajo, en donde llamó a los suyos a seguir “sacando mucho jugo al tiempo y no vamos a dejar ninguna de las obras sin concluir, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional.

“Habrá relevo generacional. Tenemos —ya saben ustedes, los que juegan beisbol—, tenemos como cinco pícheres abridores, mujeres y hombres, y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta; tenemos hombres y mujeres también que tiran moña, que no sólo es la recta, sino curva, y screwball y otras pichadas que no son fáciles de batear.

“Por eso les puedo decir que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”, vaticinó el Presidente de México.

Te puede interesar: Intereses pretenden frenar ‘Tren’: AMLO