Inician Tiburones con derrota en la temporada 2022

139
Inician Tiburones con derrota en la temporada 2022
  • Los Tiburones de Cancún cayeron 12-21 en su vista a los Pioneros de Querétaro, este no fue el debut que esperaba el equipo en su presentación dentro de la Temporada 2022 de la FAM.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tiburones de Cancún cayeron 12-21 en su vista a los Pioneros de Querétaro, este no fue el debut que esperaba el equipo en su presentación dentro de la Temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM).

El encuentro se llevó a cabo en la ‘Unidad Deportiva El Pueblito’ en la localidad de Corregidora, los locales tomaron la iniciativa y la ventaja, al concretar un gol de campo de 23 yardas en el primer cuarto, sin embargo, los escualos respondieron en su primera serie ofensiva, Clark Hazlett mandó un pase de touchdown a JD Crandall, quien recorrió 59 yardas para llegar a las diagonales, aunque no aprovecharon el punto extra.

En el segundo episodio, los Pioneros se acercaron con otro gol de campo de 24 yardas, pero los cancunenses encontraron otra vía para ampliar la diferencia, con un pase de Hazlett que terminó en las manos de Aris Werts para el 12-6.

En el tercer cuarto, los queretanos le dieron la vuelta al marcador, primero se acercaron con un acarreo del safety y después el mariscal Gerardo Ramos realizó una jugada personal,  para darle a su equipo la ventaja de 12-14. En tanto que en el último capítulo, los locales aseguraron el triunfo con un envío de Ramos a Rodrick Thompson.

La próxima semana los Tiburones del coach Alejandro Evangelista tendrán descanso de acuerdo con el calendario y volverán a la actividad para la tercera fecha, cuando tengan su primer partido como locales el sábado 14 de mayo contra los Tequileros de Jalisco a las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Esta será el primero de los cuatro juegos que tendrán en casa, donde también recibirán a los Rojos de la Ciudad de México, Bulldogs y Marlins de Los Cabos.

Te puede interesar: Descartan Seahawks firmar quarterbacks novatos o veteranos