Pasea Schneider por la CDMX

845
Pasea Schneider por la CDMX
  • Es bien sabido el inmenso amor que le tiene Rob Schneider al País, tanto que se casó con la mexicana Patricia Maya.
LILIANA DEL OLMO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido el inmenso amor que le tiene Rob Schneider al País, tanto que se casó con la mexicana Patricia Maya, así como su afición desmedida por el equipo de los Tigres.

Desde hace varias semanas, el actor se encuentra filmando en calles de la Ciudad la película Amor es Amor, en la cual también actuará Eduardo España, por lo que se tomó un break para visitar el Hipódromo de las Américas junto al director de cine, Tony Mark, quien igualmente se quedó prendado del lugar e, inclusive, preguntó sobre los lineamientos para filmar en ahí.

A su llegada, los creativos miraron divertidos las carreras para después apostar, además de que probaron las creaciones de Bárbaro Club House, como coliflor rostizada y corte tomahawk, a manos del chef José Antonio Salgado, y para acompañar la velada, tomaron vino rosado.

De las 17:00 a las 23:00 horas los fans aprovecharon para tomarse la tradicional selfie y transmitirle a Rob su admiración, así como las películas más gustadas en su repertorio fílmico.

Te puede interesar: ‘Siempre voy a defender a México’